Inicio » Noticias » Socovesa brinda servicio habitacional...

Socovesa brinda servicio habitacional gratuito para postular a viviendas de subsidio

  • En las salas de ventas de Rancagua, Graneros, San Bernardo, Quilicura y Lampa, ejecutivos explican sobre los pasos y requisitos para postular al subsidio título 1 y 2 del DS 01, gestionando además, la obtención del mejor crédito hipotecario con los bancos con los que la inmobiliaria mantiene convenio.
El proyecto Prados de Santa Clara está ubicado en un sector consolidado dentro de Rancagua, cercano a servicios, con excelente locomoción y a solo minutos del centro de la ciudad.

El proyecto Prados de Santa Clara está ubicado en un sector consolidado dentro de Rancagua, cercano a servicios, con excelente locomoción y a solo minutos del centro de la ciudad.

Santiago, Chile. 11 abril, 2013. A través de personal capacitado, Socovesa guía en cada uno de los pasos para obtener el anhelado sueño de la casa propia a través del subsidio habitacional, así como también el crédito hipotecario con los bancos con los que mantiene variados convenios.

Al respecto, el gerente de proyectos viviendas sociales de Socovesa, Julio Cañas, explica que “postular a un subsidio habitacional es un proceso complejo, que para tener éxito se debe entender y seguir los pasos con mucha conciencia, ya que en los resultados de esta operación se juega el bienestar y futuro de muchas familias. Es este el motivo por el que Socovesa decidió entregar un servicio habitacional integral con el fin de ser una guía en este importante proceso”.

Algunos de los puntos más importantes que se tratan en esta orientación son:

• El ahorro y los diversos mecanismos existentes para poder hacerlo.

• Una vez alcanzada la primera meta, el segundo paso es la postulación colectiva a través de Socovesa, la cual es tremendamente beneficiosa ya que se optimiza el puntaje obtenido y se va por una línea preferente para el Estado.

• El tercer y último paso está dado por el crédito hipotecario, en el cual “damos una información oportuna y anticipada que permite a muchas familias obtener más tarde el financiamiento en los bancos con los que tenemos convenio”.

Proyectos de subsidio 

Socovesa cuenta con cinco proyectos de este tipo en las regiones Metropolitana y sexta. Estos son: Prados de Santa Clara, en Rancagua; Plaza Graneros, en el mismo Graneros; Parronales de Nos, en San Bernardo y Tierra del Fuego, en Quilicura y Lampa. Todos con paneles solares incorporados, tecnología de punta para el ahorro de agua caliente sin costo adicional para los futuros habitantes. Además cuenta con un proyecto en desarrollo en Lampa, luego del éxito alcanzado con los proyectos El Hualle y el Mañío, hoy completamente vendidos.

Prados de Santa Clara está ubicado en un sector consolidado dentro de Rancagua, cercano a servicios, con excelente locomoción y a solo minutos del centro de la ciudad. El proyecto cuenta con áreas verdes y espacios comunes. Ofrece dos modelos de casas de 47 y 52 m2 desde UF 1.000.

Plaza Graneros es un barrio con una ubicación privilegiada en el mismísimo Graneros, cercano a servicios, locomoción y Metrotren. Tiene áreas verdes y espacios comunes, ideados especialmente para que los niños puedan jugar. Respecto a las casas, ofreces 3 modelos de 47 a 59 m2 desde UF 980.

Parronales de Nos en San Bernardo está ubicado dentro de un condominio y cuenta con grandes espacios comunes para desarrollar la vida barrio, excelente conexión y cercano a centros comerciales y servicios. Ofrece un modelo de casa 50 m2, tres dormitorios y un baño desde UF 1050.

El condominio Tierra del Fuego en Quilicura destaca por su estilo y cuidada arquitectura, pasajes interiores con áreas verdes y buenos espacios comunes para que los hijos jueguen con tranquilidad. Respecto a las casas, ofrece un modelo de 50 m2 desde UF 1.120.

Pronto saldrá a la venta un nuevo proyecto en Lampa en la Hacienda Urbana Larapinta, que sucederá a los proyectos El Hualle y el Mañío, en un nuevo sector de mayor envergadura que contará con, al menos, 4 tipos de vivienda con el fin de dar un mayor abanico de posibilidades a nuestros clientes, siempre con la utilización del subsidio habitacional.

Cabe señalar que el plazo para postular con Socovesa al subsidio habitacional DS O1 para grupos emergentes y clase media es a contar de hoy mismo hasta el domingo 3 de abril, debiendo completar el ahorro mínimo antes del 28 de marzo.

No hay comentarios.

Para comentar debes iniciar sesión. Si no tienes una cuenta puedes crearla aquí.

¿Olvidó su contraseña? |